Cinema Bizarre Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta creado para todos los fans de Cinema Bizarre Argentina, un espacio donde pueden intercambiar opiniones, noticias, etc. Espero que la pasen bien! CB.Arg
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE: Actualizacion de datos

Ir abajo 
AutorMensaje
MeilingChan~
•ToyZ•
•ToyZ•
MeilingChan~


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 30
Localización : buenos aires city rockz~

IMPORTANTE: Actualizacion de datos Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: Actualizacion de datos   IMPORTANTE: Actualizacion de datos Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:29 pm

En el tiempo que estuvimos en la nada, mientras los bizarros no hacen nada ._. hubo mucha desconexion con ustedes, asi que basicamente esto esta para actualizar datos: Si alguien cambio su mail en este tiempo y quiere actualizar su perfil en el foro, me mandan un MP diciendome el nuevo mail y yo me encargo de cambiarlo

Tambien vamos a intentar ponernos al dia con los numeros de socio, pasa que floor colgo, cuando sepamos si sigue viva veremos como quedaron.

Cualquier duda que tengan, sientanse libres de expresarla aca mismo, o por MP =D
Volver arriba Ir abajo
http://Jveuxtonrevengex.blogspot.com
 
IMPORTANTE: Actualizacion de datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Argentina :: Bienvenido A Cinema Bizarre Argentina :: Acerca del FC-
Cambiar a: